Resumen y Goles | Guadalajara vs Cruz Azul | Jornada 6 - Clausura 2020 | Liga BBVA MX

Chivas 1-2 Cruz Azul
Sábado 15 de febrero
LIGA BBVA MX
Jornada 6 - Clausura 2020
Estadio: Akron
Asistencia: 40 mil 106
Árbitro: Adonai Escobedo
Cruz Azul dio muestra de su capacidad ofensiva y de la estabilidad en su desempeño. Ante Chivas y en Guadalajara, La Máquina derrotó por 1-2 a la escuadra rojiblanca, con una gran exhibición de su portero, Jesús Corona. Con este resultado, los celestes llegaron a 10 unidades, mientras que el Rebaño se quedó con seis puntos.
Los goles celestes corrieron por cuenta de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, mientras que del lado rojiblanco, Alexis Vega sumó vía penal. Para la siguiente jornada, La Máquina se medirá ante Tigres, en el Estadio Azteca, mientras que Chivas visitará a Xolos, en Tijuana.
EL PARTIDO
En actividad de la jornada 6 de la LIGA BBVA MX, Chivas recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. Fue un duelo abierto, en el que ambos escuadrones se recargaron en su ofensiva, acudiendo al ataque desde el inicio. Al minuto 8, Jonathan Rodríguez ya había adelantado a la visita, luego de un potente remate cercano al área rojiblanca. Y sería hasta el 25’, que el Rebaño conseguiría el empate.
Por vía del manchón penal, Alexis Vega logró el empate para Chivas; la escuadra de casa proponía entonces las mejores opciones de ofensiva. Al 42’, en el cobro de un tiro libre, Adrián Aldrete colocó el segundo tanto celeste. En el complemento, sobre todo Chivas, ofreció una propuesta ofensiva, pero ahí apareció siempre Jesús Corona, para salvaguardar el arco de Cruz Azul.

Video herunterladen

Aufrufe
742,888

KOMMENTARE

  • Jajaja😄😀😄😀😄😀😂😂😂😂😂😂😄😀

    combi videoscombi videosVor 22 Tage
  • Que tramposos es

    Jazmin VillalobosJazmin VillalobosVor Monat
  • TV Azteca

    Jazmin VillalobosJazmin VillalobosVor Monat
  • VAMOS AZULES USTEDES PUEDEN Y TIENEN QUE SER CAMPEONES. VAMOS CABEZITA ALDRETE VAMOS A CAMPEONAR!

    Juan CarreñoJuan CarreñoVor Monat
  • HHHH

    Cuenta de EjemploCuenta de EjemploVor Monat
  • Ya no sé uuu c casi voy

    Alberto J Cruz CastroAlberto J Cruz CastroVor Monat
  • CHIVAS perdio ante Cruz Azul porque fueron mediocres pendejos y de muy mala calidad sus jugadores estupidos y tarados.

    Moises PagolaMoises PagolaVor Monat
  • Robando Las Chivas y Ni Asi Pudieron

    Alan DiazAlan DiazVor Monat
  • Estas son las súper galácticas CHIVAS? El gran temido equipo que todos hablaban antes de el torneo? 🤦‍♀️

    doliio volaydoliio volayVor Monat
  • Pinche antuna solo lo trajeron a chivas para tirarse

    Jorge LopezJorge LopezVor Monat
  • Creo que Antuna está muy sobrevalorado

    oiuet souiuoiuet souiuVor Monat
  • No es penal por favor cómo va aver falta

    Jesus ChavezJesus ChavezVor Monat
    • No crucifiqemos a al eqipo el flaco lo va a levantar animo chivahermanos apoyemos

      doliio volaydoliio volayVor Monat
  • Se lo merecen pinches borreguitas.. este es el EQUIPO GALACTICO QUE DESTROZARIA A LA GLORIOSA LIGA MX ? 😂 y ni con penales regalados pueden😂

    LF GLZLF GLZVor Monat
  • ganó la máquina y me da mucho gusto por el creído, soberbio y rata de Peláez jajajaja órale perro!! sigue sintiéndote protagonista y más importante que los clubes....😂😂😂😃

    bodoti qwiubodoti qwiuVor Monat
    • Que bueno que la afición le abuchee al petardo de atún

      oiuet souiuoiuet souiuVor Monat
  • For a nice soccer 🎥 see this de-visions.com/detail/video-xqGFMU_Wpao.html

    Jaap voetbalJaap voetbalVor Monat
  • Esos errores de antuna le tienen que costar ser titular

    music and memusic and meVor Monat
  • De que cantera salió ese muerto de Antuna? Peláez es un experto tirando millones por eso siempre quiere de 8 refuerzos para arriba para que de 8 le funcionen 3 o 4 solo apuesta en elegir y haber que sale, también es una de las mentiras del fútbol mexicano, que no se olviden sus malos refuerzos desde que estaba en las Wilas, Guameruncito, Hobit, Narciso Mina, Darwin Quintero, Silvio Romero, Güemes, Paredes, en Cruz Azul, Joel Sánchez, Ángulo, Rentería, Pool Fernández, Eustaquio, un delantero que era de las Wilas no recuerdo su nombre, que cuando jugó nunca mostró por qué carajos Peláez lo llevo al Azul, ese tipo es un vividor que la pego algunas veces por suerte, y ahora todos creen que es bueno de verdad cuando solo apuesta por algunos nombres y lo único que hace es tirar el dinero a lo pendejo por esa razón América lo termino despidiendo y por la misma razón la directiva del Azul ya no quiso soltarle más millones, Chivas la va sufrir.

    El Chico TemidoEl Chico TemidoVor Monat
    • Chivas galacticas

      bodoti qwiubodoti qwiuVor Monat
  • Hello 🔔

    kênh sóc sóc miền tây.kênh sóc sóc miền tây.Vor Monat
  • Jugaron bien mis Chivas 🇲🇽🙏🏻💯

    LzoLzoVor Monat
    • Chivas sepulta goleadores....Podría mencionar muchos pero que flojera escribir tanto.🙂

      bcvbb hyuibcvbb hyuiVor Monat
  • Why is this shit on trending

    Ben BatzBen BatzVor Monat
    • Jaja las galácticas jaja que vergüenza que el cruz azul les gane

      bcvbb hyuibcvbb hyuiVor Monat
  • Ola SAVE NEEBS GAMING please they need your help....

    tom servotom servoVor Monat
  • 4:05 vine a ver eso por un meme que vi xd jajaja

    Just ChilakillaJust ChilakillaVor Monat
  • No se ustedes pero el intento de atajada de tońo Rodríguez en el primer gol del cruz azul se ve raro

    Miguel GarciaMiguel GarciaVor Monat
  • Son malos los cabrones 😂

    Golden Chick GamefarmGolden Chick GamefarmVor Monat
  • Arriba las Superchivas

    Alfonso HernandezAlfonso HernandezVor Monat
  • No crucifiqemos a al eqipo el flaco lo va a levantar animo chivahermanos apoyemos

    Jesus QuezadaJesus QuezadaVor Monat
  • Que bueno que la afición le abuchee al petardo de atún

    Adolfo OcegueraAdolfo OcegueraVor Monat
  • Pinche clavadazo de antuna jajajaja grande crack

    javijaviVor Monat
  • Velen pura puta mierda

    Stone HeadStone HeadVor Monat
  • Chivas galacticas

    file interrupted !file interrupted !Vor Monat
  • Tantas oportunidades de gol y las desperdiciaron. Pero no me rajo siempre chivas si señor

    Miguel GarciaMiguel GarciaVor Monat
  • Perdieron los chivaperros mediocres jaja, pues no que eran las Sshivindias 2.0 intergalácticas del payaso brincos dieras

    eioshen boboieioshen boboiVor Monat
  • Jaja las galácticas jaja que vergüenza que el cruz azul les gane

    barber life pitbullbarber life pitbullVor Monat
  • Chivas sepulta goleadores....Podría mencionar muchos pero que flojera escribir tanto.🙂

    Sergio DíazSergio DíazVor Monat
  • Que reporteros más nacos😒

    Delta MSDelta MSVor Monat
    • Donde esta todos los hijos de su reputisima Madre que decian que este era El torneo de la puta chimas mugrosas!!!!

      eioshen boboieioshen boboiVor Monat
  • Manden a esas chivas a jugar fut llanero o de barrios, 😂😂😂 para que hasta Los chemos HDSPM le ganen estan mal 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

    PLANETSURF1PLANETSURF1Vor Monat
  • I watched this game in Japan, good games Cruz Azul, Go Chivas! \m/ ^_^ \m/

    Kelly YamaguchiKelly YamaguchiVor Monat
  • De que Cruz Azul a mejorado es verdad!!😃👏 Pero siguen con la misma mala costumbre de confiarse y luego porque nos pasa lo que nos pasa, hoy Corona fue el héroe 🤪🤪. VAMOS CHINGAO!!!!🚜🔵🇲🇽💪🤗

    10,000 Subscribers With 1 Video Challenge10,000 Subscribers With 1 Video ChallengeVor Monat
  • Mas y más se nota lo bueno que Almeyda es como técnico

    Kevin CamposKevin CamposVor Monat
  • N

    Lorena LopezLorena LopezVor Monat
  • Que barbaridad, que clavadazo y aun con todo y revisar en el VAR marcan penal.... Antuna te hubieras quedado en la Galaxy

    abbsnn coseabbsnn coseVor Monat
  • DE-visions put this on the fucking trending page >:(

    Juan Did The SwagbirdJuan Did The SwagbirdVor Monat
  • arbitro Chiquidracula junior jajajajajajaja!!!!!!!!!!!

    huo yuan jiahuo yuan jiaVor Monat
  • Y el arbitro chiquidrackula junior lo notaste!!!!!!!!!!!!

    huo yuan jiahuo yuan jiaVor Monat
  • y no querian a Corona en su arco!

    Impacto Urbano.Impacto Urbano.Vor Monat
  • Soccer is such a beautiful sport man. The commentary, the excitement and the plays.

    Spongebob Ice cream coneSpongebob Ice cream coneVor Monat
    • I though I was the only one who can speak English bruh

      Sir DuckSir DuckVor Monat
  • I told y'all you fuckers paid too much for Antuna and I got shit on in the comments... I mean what did I know huh I only saw him play for a whole year... Pendejos!

    ASC EaglemanASC EaglemanVor Monat
  • Regresen al estupido de antuna

    ocho cincoocho cincoVor Monat
  • El supershivas 2.0 hundiendose en su propia podredumbre... pura felicidad!!!

    Bernardo Briagas gallegosBernardo Briagas gallegosVor Monat
  • Donde esta todos los hijos de su reputisima Madre que decian que este era El torneo de la puta chimas mugrosas!!!!

    Manuel HernandezManuel HernandezVor Monat
  • Otro penal no manchen ya que le cambien esos gueyes ni así pudieron que lastima de equipo chico

    bcvbb hyuibcvbb hyuiVor Monat
  • el unico equipo campeon antes de empezar el torneO CHIVAS COPA MX ....FUERA VS GRANDES TIGRES.....GOLEADO CRUZ AZUL...... PERDER EN CASA NO GOOD! AMERICA..? MONTERREY..? ahi t encargo pumas?

    BIGLU 360BIGLU 360Vor Monat
    • 😂 perdió el chivaas

      bcvbb hyuibcvbb hyuiVor Monat
  • jugaron como nunca y perdieron como siempre las chivitas hahaa

    Elesvan PerezElesvan PerezVor Monat
  • Hasta el supuesto mas salado le ganó a chivas. jajja ah no era chivalacticas. jajjajajajja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Yovinko PérezYovinko PérezVor Monat
  • Ni dos, ni tres hubieran llegado, jajajajaja comentarista pendejo, el portero llegó, solo que no puso dura su mano

    Felipe ArriagaFelipe ArriagaVor Monat
  • Que rico bAilan esas chicas😈😈😈 de-visions.com/detail/video-vYFn2R5Coc0.html

    farandulero jajajajajafarandulero jajajajajaVor Monat
  • CABECITA ES DE URUGUAY 🇺🇾

    javier josefidesjavier josefidesVor Monat
  • Puta madre otro torneo donde volveremos a valer verga.

    Lil SodyLil SodyVor Monat
  • de-visions.com/detail/video-5aGXaW9kE40.html

    Motivation Talks With SannasaMotivation Talks With SannasaVor Monat
  • no pues

    garfields cousingarfields cousinVor Monat
  • Haha me encanta saber ke perdamos oh perdamos todos estan al tanto de la Chivas

    Eri RamirezEri RamirezVor Monat
  • Cruz azul a pesar que le hacen mucha burla tiene jugadores que tratan de hecharle ganas y Chivas tanto que lo alagan se vio que ni pagando millones logran mostrar un buen fútbol

    Damian RSDamian RSVor Monat
  • Ya es normal que pierdan cada fin de semana 😆

    Juan MejiaJuan MejiaVor Monat
  • 🤣🤣🤣🖕🖕🖕🖕🖕Chivas

    Alexander 90 CcAlexander 90 CcVor Monat
  • Putas Chivas culerasejor voy a dejar de comprar sus camisas

    Adilene OjedaAdilene OjedaVor Monat
  • Y este año es el bueno

    Alejandra MondragonAlejandra MondragonVor Monat
  • 2-1 2-1 2-1 afavor el cruz azul

    Alejandra MondragonAlejandra MondragonVor Monat
  • 😀😃😄😁😯 Ganó el cruz azul 1_20

    Alejandra MondragonAlejandra MondragonVor Monat
  • 😂 perdió el chivaas

    Alejandra MondragonAlejandra MondragonVor Monat
  • Perdió el chivas

    Alejandra MondragonAlejandra MondragonVor Monat
Resumen y Goles | Guadalajara vs Cruz Azul | Jornada 6 - Clausura 2020 | Liga BBVA MX