Franco Escamilla "RPM" (parte1).- La señora del limón

Recuerda descargar la aplicación oficial de Franco Escamilla
Para iOS goo.gl/jXQoeE
Para Google Play goo.gl/3T6vvU
www.francoescamillaoficial.com
facebook.com/francoescaoficial
twitter.com/franco_esca

Video herunterladen

Aufrufe
11,115,482

KOMMENTARE

  • Uuuuuuyy taquero de barrio pobre ...disculpe usted señoron de alta socialyte jajaja ahora resulta que tus shows los haces con la gente pobre jaja que irónico mr. ILLUMINATI..

    axel torresaxel torresVor 11 Stunden
  • Este chiste la señora es fundamental para entender el final practicamente es la piedra angular de todo el show jajaja.

    Juan AldanaJuan AldanaVor 8 Tage
  • Me lo recomendaron, no le veo la gracia.

    Levante FlamencoLevante FlamencoVor 18 Tage
    • Levante Flamenco mirando tu canal seguro no boomer

      Mónica UwUMónica UwUVor 12 Tage
    • Nadie te pregunto, si no te guste, VETE

      Julio AbreuJulio AbreuVor 13 Tage
  • Amo este monólogo!!!

    Vivian Arileth Elizondo RomeroVivian Arileth Elizondo RomeroVor 20 Tage
  • Pasan los meses y me sigue gustando esto🥵

    The BartolonsThe BartolonsVor 23 Tage
  • .

    TonyTonyVor Monat
  • Teamo franco

    Carmen HerreriasCarmen HerreriasVor Monat
  • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁😁😁😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑✌✌✌✌👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏🤘🤘🤘👍

    Carmen HerreriasCarmen HerreriasVor Monat
  • 😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😃😃😃😃😃😃😂😂😂😂😂😂😂😂😂😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅🤑👏👏👏👏👏👏🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘👄😅😅😅😅😅😅😅

    Carmen HerreriasCarmen HerreriasVor Monat
  • JaJaJa

    Candy VeraCandy VeraVor Monat
  • Voy como x la séptima vuelta a ver RPM... 😁😱😂 Desde el comienzo...!!!

    Jesus MeloJesus MeloVor Monat
  • Llegue aquí por el IGtv de Franco del vato de las esferas de semillas XD

    Flakoziz ColdbloodFlakoziz ColdbloodVor Monat
  • Franco, hay una persona que está publicando tus videos, disque con la excusa de reaccionando, pero no reacciona más que pura risa falsa, es evidente que solo quiere hacerse famosa a costillas de los demás y ganarse algunos views y likes gratis. No da nada de risa lo que hace y hasta cae mal... Por oportunista. Chécalo Clips S se llama

    Oscar SoberanisOscar SoberanisVor Monat
    • Oc

      ItPezkux -samaItPezkux -samaVor 22 Tage
  • Diablo enserio muchas gracias, no sabes lo mucho que me ayudas sacandome unas risas en la depresión tan horrible que estoy pasando, pero con tus videos me la paso super bien y me ayudan a distraerme y a olvidar por ratos mis problemas. Espero sigas teniendo exitos, eres mi idolo

    Maury 504Maury 504Vor Monat
  • fnaf

    Manie WesselsManie WesselsVor Monat
    • Es mejor fnaf 2,en mi opinión

      ManuGx2ManuGx2Vor Monat
  • Jajajajajajaja me miró de risa😂😂😂

    Maryela 123Maryela 123Vor 2 Monate
  • Tienes ingenio pero xq tantas palabras groceras

    FAMA MusicFAMA MusicVor 2 Monate
  • Quidn bino a vee los videos para pasar el rato sobre la cuarentena este men es el mejor

    ARTHUR S.DARTHUR S.DVor 2 Monate
  • He visto muchos de tus vídeos desde hace meses, pero esta es la primera vez que me suscribo 😂✌

    Daisy Nicole Lazo JimenezDaisy Nicole Lazo JimenezVor 2 Monate
  • Hola Andrea JAJAJAJAJAJAJA

    Kevin Daniel Torres LabraKevin Daniel Torres LabraVor 2 Monate
    • Una pregunta porque Adriana JAJAJAJAJAJA

      Kevin Daniel Torres LabraKevin Daniel Torres LabraVor 2 Monate
    • Hola amixx JAJAJAJAJJAJ

      AdrianaAdrianaVor 2 Monate
  • alex te invita a que te unas a DiDi. Obtén MXN$500 para tu primer viaje usando el código: 9FUQLJ5J después del primer viaje

    Alex GomezAlex GomezVor 2 Monate
  • Este güey es su rey? Dan pena lastima, e ingenio

    Elias IniguezElias IniguezVor 2 Monate
  • No pueden estar dos locos juntos, debe ser un serio y una loca, o bien sea una seria y un loco. Cuanta razón franco.

    Carla ZunigaCarla ZunigaVor 2 Monate
  • ESTA BIEN CHINGADO EL FRANQUITO

    Adrian BouzasAdrian BouzasVor 2 Monate
  • Jajaajjaaja y ojo; es el mismo limón que lo ayudó en la fiesta de las frutas para saber qué verduras eran las que venían llegando jajajajajaaja no es cualquier limón!!! NO!!!

    Carolina OvandoCarolina OvandoVor 2 Monate
  • Soy la única que puede escuchar esto una y otra vez y nunca le aburre 😂❤️

    Eliany RamosEliany RamosVor 2 Monate
    • No, yo lo escucho mientras duermo 😂

      Anally CastilloAnally CastilloVor 2 Monate
  • Pero puta no mamen, diciendo que si no te piden la opinión no la des y es lo que va y hace😒😓

    Randhy HernandezRandhy HernandezVor 2 Monate
  • Acabo de ir a leer un libro después de ver varios vídeos de franco y no e podido evitar leer el libro con su voz, estoy muerta de risa jajajajajaj

    Nancy MerazNancy MerazVor 2 Monate
  • Me encanta ya lo vi 7 beses y voy por más

    Natasha RomanofNatasha RomanofVor 2 Monate
  • Saben si esta completo el de Ámsterdam?

    Andrea CabreraAndrea CabreraVor 2 Monate
  • Hahah. Yo vi el show como franco lo escribio y hasta ahorita entendí el final 🤣🤣🤣 cerro fuerte 🤣🤣

    luna d' belluna d' belVor 2 Monate
  • Awebo wey mi bebida favorita volt de mora xD

    SrjacobSrjacobVor 2 Monate
  • 5:40 Franco: Mis niños llorando Y yo los abrazo no te los lleves 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 morí

    Yolanda GuerreroYolanda GuerreroVor 3 Monate
  • Alguien de aquí sabe porque el argentino de reacciones op se tomó con mucha seriedad este video?

    lafis moralafis moraVor 3 Monate
  • Cuando acabas de terminar una relación de 2 años y 3 meses y ver a Franco 😝... Simplemente lo mejor 😆

    luna Jaraluna JaraVor 3 Monate
  • Hola

    Lucy DiazLucy DiazVor 3 Monate
  • Me pregunto de que signo será la esposa de Escamilla ya que el dijo que era Tauro ya me entró la curiosidad

    NilceCristina HerreraCastilloNilceCristina HerreraCastilloVor 3 Monate
  • Te mamaste con el chou

    Chago LiosChago LiosVor 3 Monate
  • Seré yo? Jajaja

    Bellanira Garcia DominguezBellanira Garcia DominguezVor 3 Monate
  • Das risa y te respeto porque vi las visitas y me acordé de FERNANFLOO de sus visitas

    Alan Daniel Cruz SanchezAlan Daniel Cruz SanchezVor 3 Monate
  • Pobre Franco, su vieja núnca lo apoya en las peleas Por eso la operan >:c

    ShadowmancerShadowmancerVor 3 Monate
  • Yo de nuevo video esté videaso :3

    ISAKI 07ISAKI 07Vor 3 Monate
  • Si Franco Escribió El Show Al Revez, Que Me Impide A Mi Verlo En Ese Orden.. Xdxdxdxd

    Allan Juarez LocutorAllan Juarez LocutorVor 3 Monate
  • Jajajaja ese mexicano habla muy chimba

    Tattiana AgzamsTattiana AgzamsVor 4 Monate
  • de verdad que no me causa mucha gracia sus monólogos de este cuate, se me hace de repente muy machista, dice ser gran admirador de polo polo y aunque el era muy grosero hacia mil veces mejor, este escamilla como que siempre insulta mucho a las mujeres.

    hulk7899hulk7899Vor 4 Monate
  • Cool

    Black PowerBlack PowerVor 4 Monate
  • Si

    Black PowerBlack PowerVor 4 Monate
  • Jajajajajaja seas mamon

    Erika Iranay Luna SandovalErika Iranay Luna SandovalVor 4 Monate
  • Jajajaa le dio 500 para bajarle el show del limón la neta mis respetos vato jaja tú sin el pinche limón haciendo el show del limón

    Mathias Garcia CruzMathias Garcia CruzVor 4 Monate
  • Ya me cagas franco!!!!

    Javier diabloJavier diabloVor 4 Monate
  • Jajaja la mato

    pablo Gonzalezpablo GonzalezVor 4 Monate
  • Son risas grabadas?

    Aldebaran 21Aldebaran 21Vor 4 Monate
    • no we enserio me vez a la gente eres ciego ? Xd

      ItPezkux -samaItPezkux -samaVor 22 Tage
  • Exacto en una relación tiene que haber dos personalidades yo soy la loca 🤣y mi esposo el tranquilito

    Saris AmaroSaris AmaroVor 4 Monate
  • Pinche volt sabe bien culero jeje!

    jacobo mendozajacobo mendozaVor 4 Monate
  • Bien Sarcastico We. Jajajaja 😀😀😀 Te pusiste Nena. We

    Martin GutierrezMartin GutierrezVor 4 Monate
  • El sicólogo de los niños ya está comprando una casa con una hipoteca a 30 años

    Pedro ArjonaPedro ArjonaVor 4 Monate
  • 6685499. me interrumpieron para anotar ese número mientras miro el vídeo...

    Cristian CanteroCristian CanteroVor 5 Monate
  • Lo he visto muchas veces y me muero de la risa eres un capo Franco saludos desde Perú.

    yajaira renteria ayalayajaira renteria ayalaVor 5 Monate
  • 5:25 lo mejor del vídeo

    Sebastian Ramirez RenteriaSebastian Ramirez RenteriaVor 5 Monate
  • cuando eres un amante de los limones y tu novia se quiere llevar tu arbol de limiones tu 5:41

    Antonino FloresAntonino FloresVor 5 Monate
  • Me encantas, en estos días de tanto tiempo libre me "tope" con uno de tus vídeos y ahora no me canso de verlos me encanta el humor negro. Saludos desde Mérida Yucatán

    Pastora Adriana TrochezPastora Adriana TrochezVor 5 Monate
  • Nunca me rei tanto jaajaaj

    xanady Aguirre Batallanosxanady Aguirre BatallanosVor 5 Monate
  • 😂🍋

    Lucy MejiaLucy MejiaVor 5 Monate
  • "Hace como dos anios y medio me pelie con una seniora" Con razon dicen que el sexo mejora la memoria Franco jajaja

    Wide PutinWide PutinVor 5 Monate
  • Un show de sus shows no pues cuando no tienes material se nota, alguna vez fue bueno el pendejo.

    AdministraciónAdministraciónVor 5 Monate
  • Jajaja Gabi: por qué te peleas con una señora de la calle? Franco: no se, cállate. Yo: a seee mamo! Jaja

    Valentin MendozaValentin MendozaVor 5 Monate
  • cierra el orto zero

    sugey vallesugey valleVor 5 Monate
  • Refugio: 4:21 me das miedo Franco 😂😂

    Manuel MoralesManuel MoralesVor 5 Monate
  • Jajjjjaja 😂

    camila pelallo reyescamila pelallo reyesVor 5 Monate
  • Bien a escuchar el show completo

    JEAMJEAMVor 5 Monate
Franco Escamilla "RPM" (parte1).- La señora del limón